Go Back

MARY KAY INSPIRA TENDENCIAS DE BELLEZA EN LAS SEMANAS DE LA MODA 2020 DE EUROPA

LOS ARTISTAS DE MAQUILLAJE DE MARY KAY MARCARON TENDENCIAS DE BELLEZA EN 173 DESFILES DE MODA PRIMAVERA/VERANO 2020 EN CINCO CONTINENTES

Dallas, TX (19 de diciembre, 2019) Mary Kay Inc. continúa dejando su impronta en la industria de la belleza a través de su colaboración en las Semanas de la Moda de Ucrania y Bielorrusia, la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Rusia, y el Día de la Moda de Bratislava, Eslovaquia y la República Checa.

«Como empresa innovadora de tendencias de belleza, Mary Kay junto con otros artistas de belleza presentaron sus creaciones en los desfiles de la semana de la moda 2020 de diversos lugares de Europa», señaló Tara Eustace, presidenta de la Región Europa de Mary Kay. «Los desfiles de la semana de la moda son el escenario idóneo para compartir inspiración, presentar nuestras innovaciones en el mundo de la moda y elevar las tendencias de maquillaje en cada uno de estos países».

A los cinco eventos, en los que Mary Kay fue socio oficial de productos de belleza para las semanas de la moda primavera/verano 2020, asistieron diseñadores, figuras influyentes, famosos, artistas de maquillaje, blogueros y editores del mundo de la belleza.

«El Estudio de Diseño Global de Mary Kay se creó hace más de 10 años para inspirar tendencias de belleza, promover la innovación y fomentar la creatividad y la individualidad a través de colaboraciones de moda en todo el mundo», afirmó Sheryl Adkins-Green, directora de marketing, y gerente de Creatividad e Inspiración del Estudio de Diseño Global Mary Kay. «Durante las semanas de la moda, los artistas de maquillaje, en colaboración con Mary Kay, presentaron algunas de las tendencias más destacadas de la temporada. Los entusiastas de la belleza pueden recrear las creaciones “tal como se vieron” en el desfile, o inspirarse en ellas para crear su propio look».

Noticias destacadas de las semanas de la belleza:

La Semana de la Moda de Ucrania; (SMU), celebrada en Kiev entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2019, dio inicio a los eventos patrocinados por Mary Kay en Europa. Bajo la dirección artística de la destacada artista de maquillaje MartElle, un equipo de 40 artistas que también son miembros del equipo de ventas independiente de Mary Kay, maquillaron a las modelos del desfile de 30 diseñadores ucranianos y crearon 350 looks diferentes durante toda la SMU. Uno de los desfiles fue la colaboración entre Mary Kay y la marca de ropa interior ucraniana Keòsme, para la colección exclusiva de sujetadores rosas en apoyo a las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama. El diez por ciento de las ventas de esta exclusiva colección se donará a la organización ucraniana sin fines de lucro que promueve la salud y el bienestar de la mujer.

Días de la Moda de Bratislava, de Mercedes-Benz fue el evento que hubo a continuación del 16 al 19 de septiembre en Bratislava y del 5 al 6 de octubre en Praga. Por segundo año consecutivo, Mary Kay Eslovaquia estuvo a cargo del maquillaje, como artista oficial del evento. Los artistas de maquillaje crearon los looks de maquillaje de las modelos del desfile y participaron en programas de Fashion TV. Inspirados por el embajador de belleza global de Mary Kay Luis Casco, los looks especiales “Sparkling Pewter,” “Sultry Glam,” “Sweet Champagne,” y “Garnet Gold” fueron las muestras más destacadas de los desfiles. El desfile del 17 de diciembre de Bratislava marcó el cierre de la edición de 2019 de los Días de la Moda.

Mary Kay Rusia es desde hace siete años el artista de maquillaje oficial de la Semana de la Moda de Rusia, Mercedes-Benz (MBFW Rusia) — con 13 temporadas consecutivas. El  MBFW Rusia, celebrado en Moscú del 15 al 19 de octubre, es el mayor evento de moda de Europa del Este. Luis Casco y el célebre artista de maquillaje Andrey Shilkov colaboraron en la creación de distintos looks para 109 desfiles de los 119 que hubo en total, mientras que un equipo de maquillaje del equipo de ventas independiente de Mary Kay Rusia representó el backstage de la marca. El extraordinario look de belleza ideado para la pasarela del desfile Te Amo Couture fue el resultado de la exclusiva colaboración Casco-Shilkov. 

La Semana de la Moda de Bielorrusia (SMB) celebrada en Minsk entre el 17 y el 20 de octubre de 2019 cerró la exitosa temporada de las semanas de la moda de Mary Kay en Europa del Este. Mary Kay es desde hace siete años ininterrumpidos el artista de maquillaje oficial de la SMB. Un equipo de artistas de belleza del equipo de ventas independiente de Mary Kay Bielorrusia estuvo a cargo de 650 looks para los desfiles y no menos de 500 cambios de imagen bajo la dirección del maestro Alexander Kiryniuk, que también  presentó las tendencias de la temporada.