Icónica compañía de belleza galardonada en los primeros Beauty 2.0 Awards

DALLAS (27 de Nov. de 2013) – Mary Kay Inc. se llevó el premio del 'Mejor sitio electrónico' durante los primeros Beauty 2.0 Awards llevados a cabo en Paris, Francia el 12 y 13 de Nov. Durante la ceremonia inaugural de los premios, realizada por eventos InnosCos y la comunidad de cosméticos mundial, se reconoció la innovación más destacada en mercadeo digital entre las marcas de belleza.

De un total de 300 participaciones, un panel de expertos de la industria seleccionó con mucho esmero a los cinco finalistas más destacados en la categoría de 'Mejor sitio electrónico'. Los consumidores alrededor del mundo seleccionaron a Mary Kay como la compañía de belleza más innovadora y vanguardista en la Internet.

"Es un gran honor haber recibido este premio conferido por amantes de la marca Mary Kay alrededor del mundo —indicó Jamie Schott, Directora de Mercadeo Digital Corporativo de Mary Kay Inc—. Nuestro galardonado sitio electrónico les permite a las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay fortalecer las relaciones con sus clientas mediante una experiencia digital cautivante. Ser líder en una categoría significa que seguimos ofreciéndole a nuestro cuerpo de ventas independiente la tecnología que revoluciona la manera en que pueden mercadear la marca y los productos Mary Kay®, a la vez que ofrecen un servicio de alto nivel".

Al proliferar las ventas en línea, los consumidores esperan tener la habilidad de hacer sus compras a través de la Internet en el momento y de la manera que ellos desean. En el 2012, al reconocer a la Internet como un medio para realizar ventas al menudeo cada vez más importante para las Consultoras de Belleza Independientes, Mary Kay Inc. lanzó un nuevo marykay.com, así como sitios electrónicos personales individuales para las Consultoras de Belleza Independientes que les permitiera cumplir y superar las expectativas de sus clientas mediante compras en línea más rápidas y fáciles. El sitio electrónico completo también está disponible para aparatos portátiles.

El tráfico en marykay.com continúa aumentando y se espera que en el 2013 se registren más de 67 millones de visitas a nivel mundial. Además de un sitio electrónico móvil mejorado, Mary Kay Inc. planifica seguir ampliando su galardonado sitio web a través de otros mercados alrededor del mundo.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3 mil millones en ventas anuales al mayoreo en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Para conocer más detalles o localizar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, visita marykay.com.